Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

Indemnización por despido

Indemnización por despido

La indemnización por despido de los trabajadores temporales está siendo un auténtico tema de actualidad laboral en todas las instancias judiciales y un quebradero de cabeza continuo para los juzgados sociales y por supuesto también para los Abogados de despidos de Gandía. Los procedimientos por despido son frecuentes en Gandía, y La Safor, al igual que el resto de España, dado que la crisis que parecía desaparecer poco a poco está siendo más persistente y profunda de lo que se pensábamos incluso los Abogados de despidos de Gandía más optimistas.

Como ya indicamos, el Tribunal de la Unión Europea aprobó una novedosa resolución sobre la indemnizaciones por despido de los trabajadores temporales, en aquel caso, interinos. Así la referida sentencia del Tribunal de Justicia Europeo que resolvía que los trabajadores interinos tienen derecho a cobrar una indemnización equiparable a los indefinidos está trayendo muchas nuevas sentencias y puntos de vista.

En éste caso a sido un Juzgado laboral de Madrid, quien ha determinado que una interina que trabajaba para la comunidad de Madrid tiene derecho a percibir una indemnización después de su extinción, y además debe cobrar dicha indemnización según la que correspondería por un despido improcedente, lo que supone que podría cobrar 28.006,37 euros. La sentencia se puede recurrir ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pero abre nuevas e interesantes perspectivas.

Ante un despido consulte con un Abogado de despidos en Gandía, con un verdadero abogado laboralista que esté actualizado y especializado, podrá ayudarle mucho en su situación concreta.

 

 

importante resolución laboral en materia de indemnización por despido

Importante resolución laboral europea en materia de indemnización por despido, que le intentamos explicar como Abogado de despido en Gandía y que nos puede solicitar y le remitiremos el ejemplar completo.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *