Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

PRESENTACION

Abogados laboralistas.

Lo que le ofrecemos en éste despacho es una verdadera especialización de derecho laboral, despidos y accidentes. Veinte años de experiencia profesional como Abogados Laboralistas.

Efectivamente en Gandía, La Safor, incluso en Valencia, puede encontrar muchos Abogados que se atrevan con un asunto laboral, pero cuidado, conviene asegurarse que son auténticos Abogados laboralistas, profesionales con experiencia, y especialistas en derecho laboral.

En primer lugar es complicado, puesto que como bien sabe tanto los Juzgados de lo Social, como los Servicios de Conciliación y Mediación, las Comisiones de convenio, la Inspección de Trabajo, la Delegación de Seguridad Social y el Tribunal de Arbitraje Laboral entre otras instituciones tienen su sede en Valencia, por lo que es difícil compaginar la residencia tan lejos de todos éstos organismos determinantes para resolver los conflictos laborales.

Nuestro despacho tiene sede en Valencia y Gandía, usted tendrá la asistencia personal y personalizada y la garantía de su resolución por un profesional que se maneja perfectamente en éstas instituciones porque viene trabajando a diario en ellas.

En este despacho no va a encontrar abogados generalistas que tratan todas las disciplinas. Ni va a ser atendido por personal que no sea Abogado y debidamente colegiado en el Colegio de Valencia. Antes de confiar sus asuntos a un profesional asegúrese de que está en las manos de un especialista.

El responsable del despacho, con quien usted siempre trabajará personalmente, tiene prácticamente veinte años de experiencia profesional en Derecho Laboral. Ha ejercido como Abogado de grandes empresas (con cerca de dos mil empleados), así como de PYMES y comerciantes, de  Ayuntamientos, de Asociaciones y por supuesto también de particulares en todos los ámbitos productivos y/o profesionales. Ha colaborado y trabajado con dos de los grandes despachos de Valencia a nivel nacional, y fue también Director de RRHH y del área jurídica laboral de una de las mayores empresas de la Comunidad Valenciana.

Con ésta amplia visión y experiencia profesional, podrá atenderle personalmente sobre cualquier cuestión laboral.

Además de ello pocos Abogados en Gandía pueden acreditar experiencia en negociación de convenios colectivos, EREs que superen los cientos de empleados, procesos individuales y colectivos tanto en la Audiencia Nacional como en el Tribunal Supremo, mediación y negociación en el TAL y en otros órganos paritarios. Y menos aún podrán acreditar haber realizado más de trescientos procedimientos laborales (incluyendo juicios laborales mayoritariamente por despidos, o procedimientos de Inspección de Trabajo).

En todos los juicios laborales, así como en las negociaciones o inspecciones de Trabajo, usted siempre se verá asistido personalmente de verdaderos Abogados laboralistas.

Abogados especialistas en Derecho Laboral, y en Derecho del Trabajo de la UE. Experiencia profesional como laboralistas desde hace veinte años.

Abogados especialistas en Derecho Laboral, y en Derecho del Trabajo de la UE. Experiencia profesional como laboralistas desde hace veinte años.

Además, en cuanto Abogado laboralista, su titular complementó sus estudios en la legislación comunitaria, especialmente en el área social, como el CESE cursando además especialización postgrado en Derecho del Trabajo de la Unión Europea. Legislación que viene modificando y actualizando constantemente el derecho laboral europeo.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn