Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

Riesgos en el trabajo

Riesgos en el trabajo

Riesgos en el trabajo.

Realmente es preocupante los riesgos y accidentes laborales que vienen sufriendo muchos trabajadores.

Por ello desde este despacho de Abogados laboralistas en Gandía queremos hacernos eco de las noticias buenas, y en concreto de la nueva guía que ha publicado el Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, INSST.

La guía se centra principalmente, aunque es muy extensa, en la exposición a factores de riesgo psicosocial de las cuidadoras en centros residenciales y atención domiciliaria. Está dirigida principalmente a quienes tienen responsabilidad en la gestión de los riesgos laborales (empresarios, técnicos de prevención, representantes de los trabajadores…) y tiene por objetivo establecer las principales relaciones entre la exposición a factores de riesgo psicosocial y sus posibles repercusiones sobre la salud, así como orientar la gestión de tales riesgos, ofreciendo para ello una relación de los principales factores de riesgo psicosocial a considerar y un elenco de posibles medidas preventivas.

abogado de despidos en Gandía

abogado de despidos en Gandía

Evitar los riesgos laborales

Toda la guía e información que se puede encontrar está pensada y centrada con la finalidad de eliminar, reducir o controlar el riesgo psicosocial a que está expuesto el colectivo de cuidadoras y minimizar los posibles daños.

Le aconsejamos un buen asesoramiento en prevención de riesgos.

Os dejamos enlace a la guia de riesgos del INSST.

Y quedamos a su disposición en el despacho para cualquier duda.

 

 

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *