Contacta con nosotros
+34 629 26 49 34

DESPIDO

Abogado de despidos en Gandía.

Como Abogado especialista en despidos desde hace veinte años puedo confirmarle que el despido no es sólo una crisis importante en lo personal para cualquier trabajador, sino que es también el mayor conflicto que se suele dar en una empresa. Un Abogado especialistas en despidos puede ser decisivo en un momento así, confirmando si la causa de despido es correcta, calculándole correctamente la indemnización y la liquidación por finiquito, en definitiva, atendiéndole en un momento delicado para usted.

Le recordamos que nuestro despacho de Abogados laboralistas de La Safor, con más de veinte años de experiencia como abogados de despidos, está sobre todo a su servicio. Por eso, por esa vocación de ayudar le recordamos que la primera consulta es siempre gratuita, que puede remitirnos un email y le informaremos de la indemnización correcta, sin ningún coste por su parte ni compromiso.

Además, sabemos que el despido es un problema para el trabajador, en lo personal y en lo económico. Quedando además en una situación económica a veces complicada. Por ello, en caso de querer que le llevemos el asunto le cobraremos únicamente al final del procedimiento y según el resultado obtenido.

Le aseguramos que en toda La Safor no va a resultar fácil encontrar un Abogado de despidos con la trayectoria profesional y experiencia en derecho laboral del titular del despacho, que posee una experiencia de Abogado laboralista tanto con particulares, de empresas de más de mil empleados, de Ayuntamientos y de pequeñas empresas o comerciantes.

Está usted en las mejores manos profesionales.

Por otra parte, respecto de las indemnizaciones, cabe indicar que muy recientemente el Tribunal de Justicia del País Vasco ha acordado una indemnización de un contrato por obra o eventual (servicio determinado) de 20 días de salario por año de servicio. Esto supone confirmar nuestro argumento publicado en el blog de que la Sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea iba a abrir muchas puertas para reconocer a los trabajadores temporales una indemnización equivalente a la del despido objetivo.

Hay muchos tipos de despido y muchas variables alrededor, aquí queremos dejar algún información básica, pero es muy amplio el tema, por lo que puede obtener más información en nuestra web, blog o remitiéndonos un email a info@abogadosnuma.es.

No puede hablar de especialistas en la materia, por eso al hablar de Abogado de despidos en Gandía, le estamos hablando de tres conceptos muy importantes, Abogado del ICAV (colegiado y con veinte años de experiencia), Abogado laboralista especialista en despidos, y en Gandía, con la cercanía de trato y atención, aunque todo el trabajo se realice después en Valencia, usted podrá ser atendido en Gandía personalmente por un especialista en materia laboral.

 

Los numerosos despidos en La Safor afectan a todos los sectores empresariales

Los numerosos despidos en La Safor afectan a todos los sectores empresariales.

Comparte...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn